Yo la verdad es que si realmente te apetece probar el note 4 y te lo puedes permitir perfectamente, no me quedaría con las ganas de hacerlo por que luego siempre te quedara "el mal sabor de boca" de no haberlo hecho.
Lo que si que me gustaría decir es que para mi el que debería llamarse nexus este año es el g3, que en su relación calidad/prestaciones/precio es el mejor y mas ajustado del año, siendo cierto que en ocasiones me redibuja todo el escritorio, pero es lo unico de lag que noto (menos mal que no me espere al nexus 6 por que la decepción hubiese sido enorme).
Para mi el nexus 6 se les ha ido de las manos en precio y tamaño, alejándolo de la mayoría de la gente por uno o los dos motivos expuestos. Lo que no dudo es en que ira como un tiro.
LG era buen compañero de viaje de google para sus nexus y creo que al final volveremos a querer otro nexus de LG por que conseguía ajustar mucho mas los precios.
Lg ha aprendido mucho fabricando los nexus 4 y 5 notándose mucho el cambio, pero aun le queda.