Eso es porque no te aplican el descuento por tarifa plana en el consumo actual, pero luego a final de mes si que lo aplican. De todas formas, aunque no tuvieses tarifa plana, Vodafone ha modificado su política para que por mucho que consumas, tu factura nunca pase de 50€ (creo) porque había mucha gente que tenía tarifa de datos y la usaba sin saberlo y tenían muchas quejas, así que puedes dormir tranquilo.
