Cita:
Originalmente Escrito por Pcsl
Eso es porque no te aplican el descuento por tarifa plana en el consumo actual, pero luego a final de mes si que lo aplican. De todas formas, aunque no tuvieses tarifa plana, Vodafone ha modificado su política para que por mucho que consumas, tu factura nunca pase de 50€ (creo) porque había mucha gente que tenía tarifa de datos y la usaba sin saberlo y tenían muchas quejas, así que puedes dormir tranquilo.
|
eso de la politica de los 50€ no se de donde lo has sacado, porque a mi el mes pasado me llego una de 117€ (son 3 lineas) y era por el error de ellos de cobrar el consumo de datos, total que este mes me han hecho un abono de 57€ que no eran correctos, pero es que no es plan que cada mes esté con la misma historia.
Lo de que Vodafone sepa si tienes el telefono rooteado eso es imposible, lo que no sabria decir es si tienen alguna forma de saber si has hecho thethering, que eso si que esta prohibido en Vodafone, por otro lado mientras no cierran la factura cuando consultas siempre te diran el consumo que llevas de datos y cuando la cierran y te aplican la tarifa plana es cuando solo te cobran los 15€ de tarifa plana, teoricamente claro porque como decia a mi me la estaban cobrando y por otro lado tambien los datos, cosa incongruente totalmente.