Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/10, 19:58:43
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MAXI_NAXI Ver Mensaje
primero gracias a kptnznty por la respuesta. ya ñe instale una rom compatible. y ya corri una build jje. pero igual sigo con dudas que voy a ir publicando je.

buenas, una pregunta. Ejecutar "CLRCAD.exe" y después "haret.exe" (o usar BootLoader) desde donde lo ejecuto?? porq desde mi compu no puedo y desde la pda a CLRCAD.exe no lo reconoce.
gracias.
igual ya la tengo corriendo en la bicha. ejecute solamente "haret.exe".
gracais-
CLRCAD.exe se ejecuta sin que tu te des cuenta de ello. Si tienes el BootLoader lo que este hace por ti es ejecutar ese programita y luego el HARET.exe Si no, pues desde WM entras con el explorador de archivos en la SD. le das un par de veces al CLRCAD - Ya te he dicho que no notarás ni verás nada - y despues al HARET. En cualquier caso, lo hagas como lo hagas... SIEMPRE en el PDA. desde "tu compu" puedes tener bien seguro que entonces si que no harás nada.

Por último y espero que no te molestes por ello, este hilo está dedicado a una Buid concreta ([Build] [Updated] [06.12.10] -=MDJ FroYo HD v.4.4=- [kernel:MDJ S7.6HD]). Las dudas y consultas "generales" sería mejor, en mi opinión, que las presentaras en el foro general, concretamente en el [Hilo Oficial] Android en HTC HD2! (Comentarios,dudas....) PARTE II . El link es el que te pongo a continuación que te llevará directamente a la última página que hay en este momento. (Aprenderías mucho si le hecharas un vistazo a las 305 páginas anteriores. Jejejejeje) :

http://www.htcmania.com/showthread.p...35462&page=306

Saludos.

Última edición por ghosse55 Día 11/12/10 a las 20:08:26.
Responder Con Cita