Tema: [ DEBATE ] Contentos con el g3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/11/14, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con la cobertura...En el curro tngo muy poca o nada y a la que cojo el movil para ver whatsaps o lo que sea la pierdo y tarda 2 horas en recuperarla (a no ser que ponga el modo avion y lo quite). Lo peor de todo es que por culpa de eso se me bebe la bateria y no llego nunca a las 4 horas de pantalla...Mas bien 3 justitas.
Pues como el problema de batería provenga de la antena, si lo resolvieran uno de los handicaps se arreglaria, y se empezaría a vender como churros, según el precio al que está, todo es probarlo sólo con wifi
El otro está claro que es el enfoque, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo con la cobertura...En el curro tngo muy poca o nada y a la que cojo el movil para ver whatsaps o lo que sea la pierdo y tarda 2 horas en recuperarla (a no ser que ponga el modo avion y lo quite). Lo peor de todo es que por culpa de eso se me bebe la bateria y no llego nunca a las 4 horas de pantalla...Mas bien 3 justitas.
Pues como el problema de batería provenga de la mala gestión de l la cobertura, si lo resolvieran uno de los handicaps se resolvería, y se empezaría a vender como churros, según el precio al que está ahora mismo, todo es probarlo sólo con wifi
El otro está claro que es el enfoque de la cámara, teniendo láser o una de dos, o es error de hardware o de que tienen que dar con la tecla para que enfoque más rápido

Última edición por Frank_T Día 04/11/14 a las 20:17:23.
Responder Con Cita