Bueno, pues tras un primer día con la ROM recién flasheada, os pongo las sensaciones que he tenido. A pesar de flashear otra ROM distinta a la primera que probé, la cual tenía bastante LAG, sigo sintiendo algo de LAG, como ya comenté antes en otro mensaje, en donde más lo noto es cuando desbloqueo, que tarda un pelín en aparecer la imagen del fondo de pantalla y al usar el teclado. Como digo, no tiene tanto lag como al principio, pero sí algo. La primera ROm que usé fue la "stock" y la segunda que flasheé, la actual, es la "customized FR".
Dejando eso aparte, aquí los datos:
- porcentaje de batería: 7%
- tiempo de encendido del móvil: 17h
- tiempo de uso de la batería: 3h15
- tiempo de uso del SO:; 1h18
- los servicios de Google play solo han gastado un 7% de la batería
- tiempo de llamadas: 1h4'
- Estados "Stamina" y "batería baja" sin activar...vamos, on fire!!! jejejej
Me raya que al mirar las estadísticas, me sale como que la wifi ha estado encendida todo el día. Vale que durante el día en la oficina (de 8h15 hasta 18h30) estoy conectado a la wifi, pero antes de llegar y al salir no tengo conexión, pero eso no aparece reflejado en la barra de estadística, que me muestra como conectado a la wifi todo el día. Sin embargo tengo el modo "proximidad" de la wifi activado y cuando estoy fuera de rangos wifi, el icono de estado me aparece desactivado. No entiendo.
Resumiendo: contento porque antes era impensable estar más de 3 horas de uso de pantalla o llegar si quiera a rozar las 3h de uso de pantalla y menos aún, como he dicho, sin usar stamina, ni batería baja, ni desactivar la autosincronización. También es el primer día, vamos, lo típico que antes instalando los programas que tenías antes, tute de instalación, etc...que aunque esté la pantalla apagada, el SO está en segundo plano instalando movidas.
Como punto negativo, el lagueo. He encontrado por ahí la opción de "forzar representación GPU" y sí que ha disminuido un poco el lagueo inicial que tenía con el teclado (se nota principalmente ahí), pero sigue presente.

Cita: Originalmente Escrito por
Pedro X.Z
Esque aún No esta disponible, estoy esperando a que suban algo nuevo xda, lo podamos probar y confirmar que es el definitivo.
Lo bueno es que los dispositivos de referencia que estamos usando son un N4, otro N5, Z1, y hay un pibe probando en el exybos octava de un s4.
Cuando consideremos los que probamos que ese parche es funcional sin comprometer el rendimiento en horas de pantalla del teléfono, tendremos el definitivo listo.
Pd: yo no programo, solo pruebo, asiq poca prisa les puedo achuchar.
Para impacientes ir flasheando las optimizadas del Z3 tanto Bionic como Dalvik, van muy finas.

Se flashean por flashtool o con recovery? He estado buscando tutoriales, pero lo único que encontré fue un hilo...pero en la sección de Samsung. Puede ser? Hay alguno para Xperia? Y hay opción de descargarse las librerías (entiendo que Bionic y Dalvik son dos tipos de liberías de Sony, no?) del Z a modo de backup por si acaso las del Z3 diesen un comportamiento raro?