Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/10, 23:40:21
Kaser Kaser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Yo con el MyBackupPro tengo el teléfono exactamente igual a como lo tenía antes, excepto por los widgets, que hay que volver a ponerlos en la pantalla. Pero market, ajustes, configuraciones, iconos... todo, exactamente como lo tenía en el momento de hacer la copia
.
sabes si haciendo un wipe e instalando la rom limpia siguiendo este tutorial luego se puede dejar todo como estaba el teléfono aun habiendo cambiado de rom si se restaura un backup de titanium o de mybackupPro?

tengo una FRF91 de vodafone rooteada y con la app de youtube nueva.

gracias!!

edito: he intentando también hacer esto (flashear 2.1.1 rooteada) pero al darle a instalar rom desde SD me reinicia y me sigue saliendo el puñetero triangulito de advertencia con el robot. Le doy BotónEncendido+VolArriba (primero botón y luego el volumen) y me sale una especie de recovery (distinto al de encender el movil con el VolAbajo apretado). Veo que pone "apply /sdcard:update.zip" pero al darle me dice que no existe y que error de firma...

grrrrr alguna ayudita? me veo que sin abrir el bootloader (perder garantía) no voy a poder flashear la 2.1.1 y ser root en ella...

Última edición por Kaser Día 11/12/10 a las 03:53:13
Responder Con Cita