Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/10, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
tomassotog tomassotog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC 6875 TOUCH PRO 2

gps en HTC Touch Pro 2

Amigo mogollon:
Mi software HTC GPS Tool no muestra esas alternativas para configuración.
Solo sale en la pestaña Settings:
-COM port:
- Baudi rate:
log GPS output messages
open
nav init.
development data off
hot start (y demas)

Será otra versión del software la que tengo?
No consigo configurar mi GPS. Gracias

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Leninz no sé en que parte del territorio te encuentras, pero debes saber que hay ciertas localidades donde se hace un poco más difícil captar los satélites, a pesar de eso debería captarlos en un tiempo no mayor a 10 min. la primera vez.
Revisa si tienes activado (en ON) la configuración de ubicación, si está apagado ni que hagas magia captaras los satélites. Esa opción está en configuración -> Más -> Personal -> Teléfono -> Servicios CDMA (si tienes línea CDMA)-> Configuración de ubicación o Servicios GSM/UMTS (si tienes línea GSM) -> Configuración de ubicación.
Con respecto al HTC GPS Tool, yo particularmente hago lo siguiente (estoy ubicado en una zona difícil):
Funtion -> Mode: Cold Start
Funtion -> Strees: ON
Funtion -> Strees: Random
Funtion -> Chip: Q7500
Funtion -> SetMode: Cold Start
Baudrate: 4800
Open Port (el rectángulo superior izquierdo)
La función de Open Port by no la toco, ésta debería estar en Raw interface
La primera vez se tardó como 4 min. en hacer lock. ¿Qué como sabes cuando hace lock? Bueno, verás que en donde dice Satellite Used comenzarán a aparecer la cantidad de satélites que tiene ubicados, una vez que encuentre los necesarios para hacer lock aparecerá en Satellite Fixed la cantidad de satélites que tiene enganchados que es el término adecuado para la traducción de lock.
Puedes ver también en Menu-> Satellite como van apareciendo los satélites (verás unas barras que te indican el nivel de señal respectivo), al hacer el lock, éstas se pondrán de color verde y en Mode aparecerá un 3D.
La primera vez es la que más se tarda en hacer lock, las demás son muchísimo más rápidas, por lo general de 10 a 20 seg. Y cuando está muy nublado hasta 1 min. pero no debería pasar de ahí.
Revisa y prueba, si al menos te detecta un satélite tu gps funciona, si no aparece ninguno en un tiempo cercano a 5 min. te diría que tu gps no sirve. Ten paciencia la primera vez.
Saludos.
Responder Con Cita