Cita:
Originalmente Escrito por Palyh
Yo cuando llegue mirare aer que hago, pero conociéndome (tengo un HTC Magic que modifico cada 2 x 3), seguramente hago lo siguiente: root, flash (quito vodafone) y luego instalare el LauncherPro.
La resolución esta muy bien, el inconveniente de la pantalla es que ni muestra los colores tan vivos como una pantalla amoled, ni tiene tanto brillo, ni se ve tan bien al sol. iPhone es más publicidad que otra cosa, mucha propaganda con "Letrina" display y no es la mejor pantalla del mercado.
En cuanto al video, ahora mismo no es 720p, aunque el hardware hay dudas de si podría funcionar o no (ya abriré un hilo para discutir eso :P). De todas formas, dudo que la calidad sea mala
|
Entonces, aceptamos Defy como movil de compañia jeje!! Tiene muy buena pinta, no se.
Estando en Vodafone por 19 euros con la tarifa de voz y datos minima y por solo 14,95 hasta 2012 pues creo que merece la pena, para mi con eso es suficiente.
Paso de Iphone y de HTCs que salen por mas de 100 euros. Mire el Wildfire pero es muchisimo peor que el Defy, ni punto de comparacion.
Ademas, en cuanto se le pueda meter mano, tengamso una ROM o avancemos a la Froyo, sera mejor todavia.
Ya veremos como sale la cosa, este fin de semana voy a verlo.