Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/14, 22:16:28
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Versión de ROM: OxygenOS 5.1.8
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
No creo que sea el Google Play Service. Yo también lo tengo activo todo el rato. 3 procesos y 5 servicios.

Me da en la nariz que tienes "demasiadas" cosas activas. ¿Cuántas aplicaciones tienes a la vez arrancadas? ¿Cuántas aplicaciones tienes que te chupen datos de fondo? ¿Cuántos widgets tienes?

Como te dicen, para empezar, prueba a borrar la caché de una forma fácil:

Aplicaciones > Almacenamiento. Y luego pincha en: "Datos almacenados en caché". Confirma, y se te borrarán, si no todos, al menos sí bastantes.

Te recomiendo también que te bajes el programa "Clean Master", para que hagas una buena limpia, de caché y memoria RAM (se carga sobre todo procesos que hay en segundo plano).

Otra cosa a revisar. ¿Tienes la sincronización activa? ¿Cuántas cosas quieres sincronizar de cada una de tus cuentas? Yo en mi cuenta de Google, sólo tengo activo para sincronizar: Gmail, Contactos, Chrome. El resto lo tengo desactivado.

¿Cómo cargas el móvil? Quizás las cargas de la batería no son correctas. Haz las primeras cargas por USB para descartar que sea un posible fallo en la carga.

Veo también que te sale el GPS. ¿Lo tienes activo todo el rato? Sólo te pone 8 minutos, pero quizás en ese proceso de búsqueda, si había mala cobertura, ha chupado batería buscando los satélites.
Lo primero gracias.
Suelo cerrar las apps manualmente( aunque me parecia excesivo con esa pantalla sin brillo ese consumo) cuando otras veces me echa el dia en tero y llego al 35% al final del dia si el Gps lo tengo activo porque hago fotografías y luego me gusta ver donde las he echo, y cargar pues entre en 10% aprox hasta la mañana siguiente y siempre desde la corriente 1A 5v , y lo del clean master merece la pena?, y solo llevo el calendario y la linterna nada mas de widgets a ver que puedo hacer y Gracias

Última edición por xionharo Día 30/10/14 a las 22:19:23
Responder Con Cita