Ver Mensaje Individual
Viejo 08/12/10, 11:38:40
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
J
Cita:
Originalmente Escrito por stbn7777 Ver Mensaje
Srgo, me molaría que cuando recibas el dinero lo dijeras en este post, ok? Me lo tomaré como info de primera mano.
De doldan...lo siento pero ya no me fio. Solo le mola crear polemica y leer insultos donde no los hay. El chico se hirrita muy rápido...
Doldan, me sigues diciendo que hay mucha gente que ha cobrado. En el post ese que indicas no hay nadie. Así que ¿dónde está esa gente?

Sólo hay una manera de cerrar ésta diacusión. Que Srgo, el creador del post, consiga esos 10€ (que ya le queda poco), los cobre y nos lo demuestre. O encontrar a alguien que lo pueda demostrar. Volvemos a lo mismo: eso de "hay mucha gente que ha cobrado" no sirve para nada.

Y otra cosa Doldan, esto es un foro libre, donde la gente opina. Entienda o no del tema. Asi que no te pongas nervioso cuando alguien dice algo que no te gusta. Que esto no es Salvame ni La Noria. Si vuelves a contestar en plan BelenEsteban...paso.
Siento si alguno de mis comentarios te ha molestado no era mi intención aunque no creo que difieran mucho de los tuyos.
Solo una pregunta si tan seguro estas de lo que dices porque sigues insistiendo en el tema?

Saludos, no pretendo ni mucho menos molestar o ofender a nadie solo digo mi opinión.
P.D. al final tendras custodian en tu Movil...sino lo tienes ya...
Sent from my HTC Magic using Tapatalk