Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/14, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Benito92 Ver Mensaje
Compi que tal esa bateria? Ya la has podido probar? Que estamos todos atentos a lo que nos puedas decir.
Un saludo
Voy por la segunda carga de batería, aún no la he podido probar demasiado. La primera carga conseguí sacar 4h 20min de pantalla al 30% de brillo y en automático, 46 horas el teléfono encendido y siempre con 4G. Mucho Whats App en general y correos electrónicos, 10 minutos de llamadas y poco más.

Ahora con la segunda carga lo estoy probando sobre todo por wifi. Lleva 13h 32min y le queda un 68% de batería. La pantalla va por 1h 32min.

A mi al menos me está durando algo más que la que viene de serie, pero no mucho, quizás saco unos 15 o 20min más de pantalla.

También daros cuenta que intento estirar la batería al máximo, suelo intentar que me dure dos días sin tener que cargarlo. Si tuviera que gastar la batería en 14h quizás llega a las 5,5 horas sin problemas.

Creo que por el precio que tiene merece la pena, aunque solo sea por tener una segunda batería.

Por cierto, lo estoy probando sobre la 10J. Imagino que con una ROM cocinada sacaré mejores consumos.

Saludos.
Responder Con Cita