Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/14, 22:44:20
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Hola foreros.

Hoy he ido a una tienda Samsung Store y, tras mucho deliberar, he acabado comprando el NOTE 4. Lo queria en blanco, pero no habia, así que al final lo he cogido en negro, más sobrio y elegante, aunque no tan llamativo.

Me han dado 300€ por el NOTE 3, revisando el IMEI, y a pesar de que el teléfono tenia un par de rozaduras en el marco metálico. Me ha salido por 446€, y me han regalado 50€ en accesorios que he aprovechado para comprar el magnífico teclado oficial de la Tab S, que se me ha quedado de 129€ a 79€.

Llevo toda la tarde trasteando con el NOTE 4 y, la verdad, me estoy arrepintiendo de la compra... es un NOTE 3.1 absolutamente, y digan lo que digan... Os detallo mis impresiones positivas y negativas, primero las negativas:
- Han eliminado el Air Gesture con el dedo para pasar fotos, musica, previsualizar correos, etc. Yo usaba mucho esa función, y a la gente le dejabas flipada con ella, aparte de que era de los pocos teléfonos que lo podia hacer. No me lo puedo creer. Me revienta que hayan quitado esa opción. Por que? Solo Samsung lo sabe. Aunque es cierto que a veces, tenerla activada molestaba un poco. Pero me encantaba.
- Una aplicación para mi imprescindible en Android, PIE CONTROLS, se peta en el NOTE 4, recién salido de fábrica. Se peta. Sin más. La echo MUCHISIMO de menos, para mi es indispensable.
- El botón de apps recientes en lugar del de menú, no me gusta. Y además, desde que le das hasta que salen las apps recientes, hay un maldito lag de 0.5s o así. No es mucho, pero es algo molesto.

Y ahora, lo positivo.
- La pantalla, es más nítida, se ve mejor (bastnate mejor) bajo el sol, y el brillo minimo es muy bajo, una gozada para ver en entornos oscuros.
- Se siente más "premium" al tacto, y es muy bonito (negro o blanco).
- La interfaz va más fluida. El dialer va más fluido y la galeria es MUCHO más fluida que la del NOTE 3. Las 1250 fotos que tengo ahora mismo en la SD externa me las ha leido a toda leche.
- La cámara promete... aparte de que se puede poner siempre encendido el HDR (algo que era muy tedioso de hacer cada vez en el NOTE 3), las fotos con poca luz no han salido nada mal. Aunque aún no puedo sacar conclusiones en firme.

Sobre la bateria aún no voy a comentar nada. Dandole caña en brillo automático, el teléfono me vino con un 54% y me ha durado algo menos de 3horas con uso intenso (instalar apps, trastear, etc).

En resumen, creo que por 450€ no si me merece la pena. Por ese precio podria haberme comprado una PS4 y seguir con el NOTE 3, por ejemplo. Entre que al final no pude conseguirlo en blanco y todos los aspectos negativos, es el smartphone que MENOS estoy disfrutando el dia de su compra. Estoy por ir mañana a ver si aún no han revendido mi antiguo NOTE 3...
446€ uffff, me duele hasta a mi y no es mi dinero.

El menú de ajustes no me gusta en absoluto. De nuevo la personalización y limitaciones al usuario que impone Samsung, de lo peor. Yo, chafardee en la tienda Orange el note 4 y ni borracho pagaba por un cambio.
Responder Con Cita