Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/14, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por peterking Ver Mensaje
Buenas ,aclarar la polémica, el único cocinero del team soy yo (por desgracia),y por temas laborales(están despidiendo a gente) me exigen más de la cuenta y trabajo de 12.00 a 02.00 de la mañana ,esto sumado a la familia me imposibilita liarme horas con desarrollo,por eso avise de que este se estancaba, hasta que pudiese regularizar mi situación,la v8 se paralizó en estado temprano por eso no se ha liberado,ya que acarrearía más problemas que virtudes a los que están acostumbrados a una King final,como mi equipo sabe me cogeré unos días libres para descansar,los que empleare para actualizar la rom,kingdroid es una gran comunidad de usuarios pero no grande en número de desarrolladores,como comprenderéis si solo uno cocina y este por lo que sea no puede poco se puede hacer,todos podemos investigar,se que hay mods en xda actualizados,pero la base actual y las nuevas (las cuales usa la v8 aunque no lo parezca) no llevan cambios que hagan invalidar a los mods con la v7
Se que os produce frustración este parón en el desarrollo,y me siento mal por ello,pero intento/intentamos hacer todo lo posible.
Un saludo
Pues no tienes aue sentirte mal para nada, si no puedes no puedes y ya esta, cuando tengas tiempo pues ya le meteras mano
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]