Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/08, 20:38:56
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
A alguno le pasa, tengo instalada la wm6.1.2 lite y me parece mas lenta que la wm6.1.09. La he metido dos veces, pero cuando le instalo mis programas tarda un huev*** en encendr se queda pensando en la pantalla verde del WM6.1 con la version anterior del wm6.1 me iba mucho mas rapido os ha pasado a alguno??
Otra cosa es que la bateria no me dura ni 2 dias y la verdad no le doy mucho uso, el elefono si esta siempre encendido pero no suelo llamar y recibo unos 4 o 5 mensajes de texto y ya esta pero no me aguanta la bateria ni 2 dias y sin usar el GPS.
Saludos
Hola

Para ir acontando los problemas es mejor que cuando se instale una nueva version se provoque una limpieza del sistema ¿como? ya se ha contestado varias veces, no se si lo has hecho pero intentalo. Cuando se instala una version sobre una anterior hay muchas posibilidades de que se arrastren ficheros de una version a otra, vamos es como si teneis Windows XP y actualizais a Vista sin formatear todo el disco.

La mejor formula es instalar la nueva ROM con el procedimiento habitual y posteriormente hacer un Hard-reset para que se vuelva a instalar de nuevo. La segunda instalacion es mas limpia y se evitan muchos fallos

salu2
Responder Con Cita