Tema: [APP-MOD] Beautiful Weather WatchFace
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/14, 13:55:49
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,
Perdonar por no contestar antes, he estado muy liado con trabajo (acabo de publicar otra app) y no me ha dado tiempo.

Voy a ir contestando uno a uno.

Cita:
Originalmente Escrito por davidrodriguez Ver Mensaje
hola a todos me e descargado esta app y me hecho pro lo tengo puesto la opción del tiempo localizacion automatica y la inteface del reloj me pone lluvia y 12 grados cuando estoy en malaga esta despejado y estaremos a unos 28 grados esto esta mal
Hola David,
Puedes probar a marcar tu ciudad de forma manual y darle a actualizar para comprobar la informacion que te muestra?

Cita:
Originalmente Escrito por benderlonso Ver Mensaje
A alguno le funciona los fondos dinámicos? A mi no yo ya he probado de todo y nada.
Hola benderlonso
A mi me funciona correctamente y a todos los que he visto con la app tambien, de hecho tengo fotos de algunos usuarios con el moto360 con los fondos dinamicos funcionando. debe de haber algun problema. Puedes probar a deseleccionar y volver a seleccionar el fondo dinamico desde el telefono, teniendo seleccionada la esfera en el reloj.

Cita:
Originalmente Escrito por voscaroff Ver Mensaje
Muy buena app, estuve bajando mil y esta me convenció tanto que pagué por la pro.
Sólo una cosa: lo malo de los fondos es que con el tipo de letra no se terminan de distinguir bien todo... es un poco confuso. Sólo se permite realzar la hora, pero aún así el resto se ve difuso.

Buen trabajo!
Hola voscaroff,

Gracias por tu comentario.
Sobre lo que comentas, puedes cambiar el tamaño de todos los textos, el color de los textos e incluso la fuente utilizada. No se si con eso te es suficiente o si se te ocurre algo más dimelo.

Un saludo a todos
Responder Con Cita