Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/14, 13:22:28
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo he dejado hace un rato en el SAT, me ha sido imposible dejarlo antes. Como han hecho otros compis del foro, he hecho videos demostrativos del fallo con la app Boceto, donde se ve claramente que si quieres dibujar un punto, se dibuja una linea, o que es imposible a veces dibujar lineas rectas, ya que se le va la olla y las dibuja con zigzag. Lo he entregado recién restaurado y con las pantallas de escritorio vacías, sólo con la app Películas, para que entren a ver los videos.

Me han dicho que lo más seguro es que tengan que mandarlo a Madrid para reparación, y han dejado indicado en el parte de reparación que antes de formatearlo miren los videos que hay, para que sepan que no es fallo de software.

De todas formas me han dicho que tienen que hacer algunas pruebas en su propia tienda, antes de decidir si lo mandan o no....que llame el Viernes a ver si el problema lo han solucionado (lo dudo), o lo mandan a Madrid para reparación.....total, que me puedo quedar sin teléfono 3 semanas perfectamente

Última edición por KrlosDki Día 20/10/14 a las 18:44:10
Responder Con Cita
Gracias de parte de: