3/ en cuanto a contactos, ya he conseguido pasarlos (casi todos, porque algunos se perdieorn al sincronizar la diamond con outlook, no sé porqué) al eléfono, via diamond-outlook - gmail y sincronizar con la cuenta deseada contactos desde la desire.
Lo que me toca ahora es meter oooootra vez fotos, ya que no seha guardado ninguna (en outlook sí estaban, pero se ve que se pierden al pasar a gmail).
He visto también que, desde ajustes de sincronización en la desire, puedes tener dos cuentas gmail, sincronizando el correo de ambas por ejemplo, pero sólo los contactos de una y el calendario de la otra (ya que yo hay una que usaré para contactos de teléfono y otra para correo electrónico y calendario, así que ésto era importante)
Lo que no entiendo es, porqué si pulso en correo (en el sobre de la pantalla inicial) me lleva al correo pero sólo veo los últimos recibidos...no todos, y por ejemplo tengo muchos sin leer de tiempo atrás y no me los encuentra si me voy a ¨no leídos¨. cómo se hace ésto? para que te muestre TODOS los mensajes, no sólo unos pocos?
Sí he podido acceder a la bandeja entera en sí, si me voy a ajustes/sincronización cuentas y doy a acrtualizar, entonces me salta en la pantalal esa de desplegable de notificaciones (la que se mueve de forma vertical hacia abajo) que tengo X mensajes nuevos sin leer, pero ésto no se refleja en el icono ese de correo. Si me meto en esa notificación de X mensajes nuevos veo todos los correos, pero en cuanto me salgo, desde el widget o el icono na de na....