Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/10, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
hola!

Pues ya estoy empezando a entender un poquillo algunas cosas del android. La verdad es que, después de WM durante tanto tiempo, pensé que el cambio iba a ser menos radical...pero sí, si hay diferencia (aunque bueno, ya he movido apps a la Sd, he instalado y desinstalado cosas, creado algún acceso directo etc...)

Os voy a plantear unas dudillas, a ver si alguien puede responderme

1/ Ya sé que se desaconsejan taskillers, y que los procesos si tú quieres,los cierras en servicios en ejecución, peeero, porqué si voy a ver lo que tengo minimizado (tecla home) veo siempre 8 programas y si me dirijo a servicios en ejecución, para cerrar alguno, sólo aparecen siempre los mismos? Siempre veo (algo de touch input, otra cosa de no sé qué obexservice y otros dos que pone ¨servic!io de mensajería¨ dentro de marco de servicios de google).
Ves 8 porque no son los "minimizados" sino que son los 8 últimos abiertos. El Touch Input es el teclado de HTC y el ObexService es el bluetooth, y el de Google debe ser el que se encarga de sincronizar tus contactos de Gmail, eso no estoy seguro..

2/ Cómo puedo activar lo de que al llegar un nuevo correo, me salte el aviso directamente en la pantalla principal en el sobre de correo? yo tengo activado el tema de sincronización automática de cuentas, pero si quiero ver si hay alguno nuevo tengo que meterme en el apartado de correo, ahi ya se descarga automáticamente y entonces sí aparece el aviso ¨1¨ en el icono de correo.
La aplicación de Correo y la de Gmail son totalmente independientes, aunque la de Correo de permite configurar el correo de Gmail, el de Gmail no te permite configurar otros correos, si quieres ver como configurar Gmail en esa aplicación, entra desde Gmail a configuración y echale un vistazo a POP y IMAP, tiene explicaciones de como configurarlo

3/ en cuanto a contactos, ya he conseguido pasarlos (casi todos, porque algunos se perdieorn al sincronizar la diamond con outlook, no sé porqué) al eléfono, via diamond-outlook - gmail y sincronizar con la cuenta deseada contactos desde la desire.

Lo que me toca ahora es meter oooootra vez fotos, ya que no seha guardado ninguna (en outlook sí estaban, pero se ve que se pierden al pasar a gmail).

He visto también que, desde ajustes de sincronización en la desire, puedes tener dos cuentas gmail, sincronizando el correo de ambas por ejemplo, pero sólo los contactos de una y el calendario de la otra (ya que yo hay una que usaré para contactos de teléfono y otra para correo electrónico y calendario, así que ésto era importante)

Lo que no entiendo es, porqué si pulso en correo (en el sobre de la pantalla inicial) me lleva al correo pero sólo veo los últimos recibidos...no todos, y por ejemplo tengo muchos sin leer de tiempo atrás y no me los encuentra si me voy a ¨no leídos¨. cómo se hace ésto? para que te muestre TODOS los mensajes, no sólo unos pocos?

Sí he podido acceder a la bandeja entera en sí, si me voy a ajustes/sincronización cuentas y doy a acrtualizar, entonces me salta en la pantalal esa de desplegable de notificaciones (la que se mueve de forma vertical hacia abajo) que tengo X mensajes nuevos sin leer, pero ésto no se refleja en el icono ese de correo. Si me meto en esa notificación de X mensajes nuevos veo todos los correos, pero en cuanto me salgo, desde el widget o el icono na de na....
Con la app "Correo" no puedo ayudarte, yo solo uso la de Gmail, así que no sabria decirte.

4/ Porqué cuando arranco el APPLANET (tengo metida la última versión) me dice: sUSTITUIR APLICACIÓN....la aplicación que quieres instalar sustituirá a otra....le doy a rechazar, pero lluego en las tareas minimizadas me aparece un ¨paquete instalador¨ que hace referencia a ese mensaje, pero no sé porqué sale esta notificación... (pienso que pueda ser una actualización, pero por si acaso no he hecho nada...)

Pues nada más, que creo que con estas cuatro dudas, por el momento ya podría irme apañando la verdad jeje, a er si podéis ayudarme,que he andado buscando info pero no doy con la solución.

Por cierto...una muy MUY buena impresión me está causando la desire (menos en la batería, aunque eso ya lo sabía...), y pensar que estuve a punto de cambiarla por un Iphone 3GS .... (la otra desire sí que la he cambiado para mi mujer por un iphone 4 y un poco de dinerillo, que ella prefiere algo más sencillo).

saludos!
El Applanet se encarga de autoactualizarse, por eso te debe saltar al abrirlo