Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/14, 21:19:14
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Versión de ROM: MiUi Internal build
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por krajichek Ver Mensaje
Buenas, antes de nada no hay palabras para agradecer el trabajo que estais haciendo dando "soporte" a este terminal.
Me he animado a instalar vuestra rom, ya que ya habia empezado a tener todos los problemas que desestabilizaba el terminal.

Tenia la rom de n2k1 con la kk limpia, con la partición de 7gb que te permitía hacer el aroma. He instalado vuestra rom, desde el carliv con wipe y backup de imeis marcadas, y tengo 2 problemas.

- aparte del problema de los IMEIs (que en principio no me preocupa porque ya los restaure otras veces)
- Nada mas iniciar el telefono, en el asistente de configuración, en el primer paso al elegir idioma Español, al aceptar me dice "El asistente de configuración se ha detenido" y la pantalla se queda en negro.

Sabeis a que puede ser debido? Instalo nuevamente, pero sin hacer wipes ahora? (EDITO: he inslado nuevamente sin wipes, y sigue el mismo problema....que rabia)

Muchas gracias y un saludo.
Perdón, pero el antivirus tiene la maldita costumbre de fastidiiarme la firma de ciertos archivos. Esta noche lo arreglo y resubo la ROM. NO INSTALEIS LA 1.3 HASTA NUEVA ORDEN!!?
Responder Con Cita