Buenos días a todos
Os presento a Electro ROM. La primera custom ROM para el bq Aquaris 5 basada en Android 4.4.2.
Características:
Capturas (Son bastantes): Aparece distinto a como les quedara despues de haberlo instalado ya que posee varios cambios hechos con GravityBox. Les recomiendo que le hechen un rato para configurarlo a su gusto
Tutorial de instalacion (MUY IMPORTANTE!!!):
Aviso!! Esta ROM trae una aplicacion que permite desbloquear el teminal simplemente pulsando sobre el sensor de proximidad y alejando el dedo de él. Si lo quereis quitar por la razon que sea simplemente le dais a "WTN Turn Off". Esta característica eralmente no gasta demasiada batería, solo se gastaria más bateria en el caso de que la pantalla no se apagase o se encendiese.
Y por ultimo solo queria decirles que esta es la priemra ROM que publico, asi que puede que sea probable que tenga fallos, sin embargo yo ne he encontrado ningun bug importante. Y no seais demasiado criticos hehehehe
Tambien me gustaria decir que me gustaria que esta ROM la fueramos mejorando entre todos. Me refiero a que deis ideas de como se podria ir mejorando y yo las intentare implementar si son viables y mi conocimiento llega a ello