Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/14, 17:39:38
Array

[xs_avatar]
rodrimh rodrimh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: ONO
Electro ROM [4.4.2][Tweaked][Customizable]

Buenos días a todos

Os presento a Electro ROM. La primera custom ROM para el bq Aquaris 5 basada en Android 4.4.2.

Características:
(Click para mostrar/ocultar)

• Basada en el firmware 2.0.0 oficial de bq
  • Altamente personalizable (trae GravityBox preinstalado y Xposed Framework)
  • Posibilidad de desbloquear el telefono pulsando y soltando el sensor de proximidad
  • Calculadora de Cyanogenmod preinstalada
  • Terminal Emulator preinstalado
  • Deodexada
  • Zipaligned
  • Tweaks en build.prop (aumento de la respuesta tactil, mejora del rendimiento de la bateria, optimizacion de la ram, mejora del wifi...)
  • Más las que se me olviden jejeje

Capturas (Son bastantes): Aparece distinto a como les quedara despues de haberlo instalado ya que posee varios cambios hechos con GravityBox. Les recomiendo que le hechen un rato para configurarlo a su gusto

Como vereis en las cuatro siguientes fotos con GravityBox se puede activar el modo inmersivo

Tutorial de instalacion (MUY IMPORTANTE!!!):

No me hago responsable de lo que pueda ocurrir al telefono. Como siempre es muy recomendable hacer un buckup de su telefono por lo que pueda pasar. La instalaciones es un tanto diferente a lo normal y tiene algunos pasos extra que se deben seguir para el correcto funcionamiento de la ROM
  1. Deben tener CWM instalado. En caso de no tenerlo sigan este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891909 (solo la parte de instalacion de CWM, lo de rootear lo haremos mas adelante)
  2. Una vez dentro del recovery hagan los 2 wipes (cahce y data)
  3. Simplemente la instalan como si fuera otra rom normal (con la opcion install zip from sdcard del recovery)
  4. Reinicien el telefono y hagan la configuracion inicial
  5. Apaguen el terminal y vuelvan a entrar en el recovery
  6. Ahora instalaremos zip para rootear. Accedan a la opcion install zip from sdcard y le dan al zip llamado "root.zip", y esperan hasta que instalado del todo y reinician el celular
  7. Ahora ya tienen el movil rooteado y casi listo para funcionar. Solo nos queda instalar el Xposed Framework. Para ello vamos a la aplicacion llamada Xposed Installer. Le damos a Framework, y dentro de Framework a Instala/Actualizar. Les pedira permisos root, le dan a aceptar y se emepezara a instalar y al final de la instalacion les pedira que reinicien. Simplemente reinician y ya lo tendran instalado
  8. Volvemos a entrar en la app Xposed Installer y nos vamos al apartado modulos para activar el modulo de GravityBox y una vez hecho eso vuelven a reiniciar y ya esta!
  9. Por ultimo configuren GravityBox como más les guste

Aviso!! Esta ROM trae una aplicacion que permite desbloquear el teminal simplemente pulsando sobre el sensor de proximidad y alejando el dedo de él. Si lo quereis quitar por la razon que sea simplemente le dais a "WTN Turn Off". Esta característica eralmente no gasta demasiada batería, solo se gastaria más bateria en el caso de que la pantalla no se apagase o se encendiese.

Y por ultimo solo queria decirles que esta es la priemra ROM que publico, asi que puede que sea probable que tenga fallos, sin embargo yo ne he encontrado ningun bug importante. Y no seais demasiado criticos hehehehe

Tambien me gustaria decir que me gustaria que esta ROM la fueramos mejorando entre todos. Me refiero a que deis ideas de como se podria ir mejorando y yo las intentare implementar si son viables y mi conocimiento llega a ello

Última edición por rodrimh Día 17/10/14 a las 21:33:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rodrimh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]