Buenas.....
Lo de alarmar no sé si lo dices por mi, yo no me alarmo ni quiero alarmar a nadie solo digo lo que estoy viendo ahora que tengo el teléfono en casa.
He tenido el Z el Z1 el Z2 y ahora el Z3 y yo no digo que del Z1 al 3 no haya mejora en la cámara, pero para ojos poco expertos como los míos es prácticamente inapreciable.
El móvil de estética, rendimiento y demás es una pasada, me encanta, pero la cámara en automático en condiciones de poca luz, ojo no a oscuras si no en habitaciones, etc., no ha mejorado significativamente y puestos a comparar con el G3, que también lo tengo, no esta a la altura en modo auto.
Las reviews que hacen las web's yo no les hago mucho caso, muchas veces son mal-intencionadas.
Comente que haría una prueba fotográfica del Z2, Z3 y G3 pero voy muy liado, la intentare hacer este finde.
La batería en el primer ciclo de carga me ha hecho 4 horas 20 minutos de pantalla de las cuales 2 horas con el brillo a tope y 1 hora 30 de llamadas con todo activado en un periodo de 17 horas de uso.
Saludos.