Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/14, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Buenas.....

Lo de alarmar no sé si lo dices por mi, yo no me alarmo ni quiero alarmar a nadie solo digo lo que estoy viendo ahora que tengo el teléfono en casa.
He tenido el Z el Z1 el Z2 y ahora el Z3 y yo no digo que del Z1 al 3 no haya mejora en la cámara, pero para ojos poco expertos como los míos es prácticamente inapreciable.
El móvil de estética, rendimiento y demás es una pasada, me encanta, pero la cámara en automático en condiciones de poca luz, ojo no a oscuras si no en habitaciones, etc., no ha mejorado significativamente y puestos a comparar con el G3, que también lo tengo, no esta a la altura en modo auto.
Las reviews que hacen las web's yo no les hago mucho caso, muchas veces son mal-intencionadas.
Comente que haría una prueba fotográfica del Z2, Z3 y G3 pero voy muy liado, la intentare hacer este finde.

La batería en el primer ciclo de carga me ha hecho 4 horas 20 minutos de pantalla de las cuales 2 horas con el brillo a tope y 1 hora 30 de llamadas con todo activado en un periodo de 17 horas de uso.

Saludos.
No no, lo decía por la web, que hacia una comparación algo injusta, tirando las fotos en auto que según en que condiciones te salen churro fotos. Lo mejor es que en la puntuación de vídeo al z3 le han puesto un 5, y seguramente tendrían activado el steadyshot. Si eso lo juntas a que el que graba tiene parkinson, el vídeo que te sale es bastante borroso.
Para que veais como funciona el estabilizador digital, funciona exactamente igual que en after effects:

Y para arreglar los bordes, lo que hace es agrandar la imagen, perdiendo definición. Mientras mas tembleques, menos definición de vídeo.
Responder Con Cita