Pues compré un LG g3 de 3gb y 32gb con versión v10g-222-99 a Groupon y ponía que tenía garantía de dos años, al recibirlo veo que tiene garantía italiana, yo com mi ignorancia llamo al servicio de atención al cliente de LG y me dicen que el teléfono es asiático y no tiene garantía europea, total a rezar que nunca le pasé nada para no tener ningún tipo de problema. El otro día voy a desbloquear el móvil y no funcionaba, pruebo a llamar otra vez al servicio de atención al cliente de LG y ahora me dicen que si que tiene garantía y que me lo reparan y anota que es el modelo de 32gb y 3gb de ram para que no haber ningún tipo de problema Total me llega el teléfono y veo que me han cambiado la placa base y llevo la v10-EUR y se me da por mirar y me han puesto la plaça base de 16gb y 2gb de ram, ya os podéis imaginar como me puse. Hoy llamo al SAT y me dicen que el chico que me tramitó la reparación se confundió ya que en teoría no tengo garantía con LG Europa ya que es modelo asiático y que ellos no tienen placas base de 3gb de ram y gracias que me lo han reparado sin coste alguno , y su solucion es que si quiero me lo pasan a recoger y me ponen la placa rota y que yo trámite la garantía a través de la empresa que lo compre o me quede con esta placa y me dan dos años de garantía con LG EN RESUMEN me han dicho claramente que los modelos de 3gb de ram no son europeos y por tanto no tienen garantía a través de LG Europa Que pensáis?