Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/10, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Umm algunas dudas, para los que aún no hemos probado.

¿Cuando dices desmontar la SD a que te refieres?
¿A indicarle al Galaxy que le vamos a soltar el cable usb del PC, o te refieres a entrar por AJUSTES y realmente desmontar la SD como si la fueramos a formatear?

Y ademas...¿Que sentido tiene desmontarla, si luego hay que acceder a ella?

Y respecto al ADB ... Creo que hay que instalar el SDK de Android para poder tener ADB en la consola de comandos de Windows. ¿Me equivoco?

Gracias.
Cuando digo desmontar la SD me refiero desde la barra de notificaciones, lo de "desactivar copiar datos al pc". Desde ajustes no que eso lo desmonta de todo el teléfono.

Y digo desmontarla porque como hemos copiado archivos por el pc (en modo almacenamiento masivo) hay que desactivar el modo para que una vez dentro desde ADB a través de la Shell podamos acceder a la SDCARD, si está montada en almacenamiento masivo el terminal no tiene acceso a los datos.

Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
Y respecto al ADB ... Creo que hay que instalar el SDK de Android para poder tener ADB en la consola de comandos de Windows. ¿Me equivoco?

Gracias.
Sí, hay que instalar el SDK de Android para tener el modo ADB. Y por cierto, yo tuve que instalar el Kies para que el Galaxy me detectara el pc (pero supongo que todos los tendréis).

Aprovecho para recordar que yo no soy un experto en ésto, me gusta trastear y no tengo miedo a hacer las cosas (las que veo con sentido claro) pero no aseguro que os funcione a todos o que simplemente sea 100% seguro (tampoco sé que riesgos conlleva). Así que cada uno bajo su responsabilidad
Responder Con Cita