Cita: Originalmente Escrito por
salvage24
aleee...
ya estamos con el populismo barato,por desgracia aquí en este país no se tiene que demostrar que uno és inocente si no que el otro és culpable o sea a efectos de un juez pruebas palpables,si tu le ingresas un dinero y él te envia un sapo,él no tiene que demostrar que te envió nada,tú tienes que demostrar con pruebas que él te engañó.si no és tu palabra contra la de él.él dice que te lo envió y tu que no.así termina el juicio de faltas.conozco las leyes y el codigo.

Populismo y lo que tu quieres, pero yo tengo pendiente un juicio en Jerez, por 125€ de un artículo que nunca me enviaron. Y de momento lo que sé es que todo ocurrió hace ya varios meses, y si recupero algo serán los 125€, tuve que aportar mucha documentaci-on y la mayoría del trabajo de investigacion lo hice yo y no la pollicia que lo único que hizo fue tramitar.
Ahora si quieres, llámalo poulismo, todo ocurrió en el segundamano, después de hablar hasta en tres ocasiones por teléfono y de anular una entrega en mano por falta de tiempo, es cedir, se veia completamente de fiar, hasta que después de cobrar, dejo de responder mis llamadas y correos, además de retirar inmediatamente el dinero del banco y dejar la cuenta a cero.