Cita: Originalmente Escrito por
Hooker09
1) a simple vista da la impresión que no funciona bien el ClearType;

vete a configuracion -> Sistema -> Pantalla y quita el ClearType, veras la diferencia entre tenerlo y no tenerlo.
Si bien es cierto que existen algunas cajas que se sale el texto, y es por utilizar las fuentes de Android, que son un poco mayores que la Tahoma de Windows, pero me apetecia tener una ROM con las fuentes de Android porque las veia mejor y opte por incluirla a pesar de eso.

Hooker09
2) el GPS Garmin parece, no estoy totalmente seguro, como atorado y algunas veces se queda bloqueado, es con el único programa con que me ocurrió.

Esto no te lo puedo certificar, esta probada con el TT y con el Sygic, y ambos funcionan bastante fluido (para ser una cruise), quizas dependa de la velocidad de la tarjeta SD que uses, ya que debe manejar muchos datos.

Hooker09
Hay una cosa que me da vergüenza ponerlo, pero ahí va: llevo utilizadas ciento de ROM, tuyas, de Nikitto y pcarvalho, pero nunca pude hacer que al apagar el telefono, al mismo se le bloquearan los botones, para que al recibir una llamada y sacarlo del bolsillo o estuche, no se me activaran montones de funciones. Lo tengo que bloquear manualmente y es un poco engorroso. ¿Hay alguna manera de que se haga sólo, automaticamente?

verguenza?, es uno de los temas que peor he llevado en WM, vaya chapuza han echo en este sentido, hay aplicaciones muy buenas como el S2U2 que realiza este objetivo, pero no queria sobrecargar la ROM con cosas que se pueden instalar despues con la que mas nos guste, antes (en 6.1) existia una opcion que yo recuerde que activaba el LockScreen al enceder, pero en algun momento ha desaparecido, no se si de W6.5 o de la cocina. Bueno como te he dicho se soluciona instalando algun programa que supla la carencia.
Salu2