Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/14, 20:19:24
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vanhelsing Ver Mensaje
Pero este metodo es igual que el que puso Janna sin modificar knox 0_0???, porque el de Janna me da miedo la verdad, porque por lo visto segun dice el hay que poner un firm por debajo del ang2 que es el mio ya que si no, no se puede hacer root, y cuando lo instala por lo visto pega un monton de pantallazos y sin funcionar bien, luego hay que instalar con el programa ODIN el firm ang2 y ya se queda el firm actualizado español con root incluido . Segun tu metodo que diferencia hay?? hay que bajar de firm?? el telefono lo he puesto todo en español y el teclado y la verdad no se que diferencia existe me va perfectamente los sensores, salvo el modo auto que me coje el coche pero cuando hablo con el telefono no me hecha cuenta mientas este conectado con el coche pero si cuando no lo tengo conectado hace todas las funciones.
Me gustaria que me aclararas tu metodo si hay que bajar de firm porque me da miedo el de JANNA la verdad.
Si, es el mismo... y tranqui, no pasa nada.

Cambiar la ROM de Luxemburgo a España, lo único que cambias es el kernel y el modem, que está mas preparado para las líneas españolas. El resto de la ROM es lo mismo...

Última edición por dxiris Día 12/10/14 a las 20:22:33
Responder Con Cita