Cita:
Originalmente Escrito por dxiris
Hola compi...
El Knox a 0x0 lo puede ver al arrancar el móvil... o al entrar en modo recovery (con el móvil apagado, presionar a la vez volumen abajo, la tecla gorda de adelante y el botón Power).
O con el programa Phone Info del Play, también lo puedes ver.
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo
Esto solo sirve para que Samsung sepa si has modificado o no el móvil.
Si está a 0x0, te recomiendo si quieres ser root seguir el manual que te han puesto.
Con el Restablecimiento de Fábrica, el móvil vuelve a estar como recién sacado de la caja, pero si has modificado el Knox, no te lo repone a 0x0.
PD: Con el Phone Info también sabrás que ROM tienes y de que país (CSC).
|
Pero este metodo es igual que el que puso Janna sin modificar knox 0_0???, porque el de Janna me da miedo la verdad, porque por lo visto segun dice el hay que poner un firm por debajo del ang2 que es el mio ya que si no, no se puede hacer root, y cuando lo instala por lo visto pega un monton de pantallazos y sin funcionar bien, luego hay que instalar con el programa ODIN el firm ang2 y ya se queda el firm actualizado español con root incluido . Segun tu metodo que diferencia hay?? hay que bajar de firm?? el telefono lo he puesto todo en español y el teclado y la verdad no se que diferencia existe me va perfectamente los sensores, salvo el modo auto que me coje el coche pero cuando hablo con el telefono no me hecha cuenta mientas este conectado con el coche pero si cuando no lo tengo conectado hace todas las funciones.
Me gustaria que me aclararas tu metodo si hay que bajar de firm porque me da miedo el de JANNA la verdad.