Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/10, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Llevo leyendome ya bastante tiempo este hilo, es mas me le acabo de leer desde el principio hasta aqui ahora mismo, y lo siento pero no me quedan las cosas claras.

Se que obligatorio no es, pero que es recomendable..y le he tenido puesto el OCLF y el Voodoo puesto con la ROM original del movil. Pero ahora que he puesto este Kernel, queria saber que era recomendable, si meterle un lagfix o dejarlo como esta. Es que el movil me va bastante fluido y con 1500 de quadrant sin tocar nada
En teoria debes tener el lagfix activado xq sino no te da esos resultados en el quadrant.

Quizas si tenias antes el voodoo y no lo desactivaste se haya quedado funcionando. Segun el faq de la web pone que son compatibles

Cita:
A: If you are using a loop lagfix like RyanZA's One Click Lagfix (OCLF), you *must* un-lagfix first. But if you are upgrading from another Universal Lagfix Kernel or Voodoo Froyo pre-5, you don't need to remove the lagfix. However, it is always safest to remove the lagfix before changing kernels.
Responder Con Cita