Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/08, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Cita: Originalmente Escrito por chetorfield Ver Mensaje
Llevo probando esta ROM desde su aparición... tengo un problema con la red de telefono, pierde la cobertura muchas veces, tengo que desconectar el telefono y encenderlo que vuelva a buscar la red y entonces funciona.
Es la red de Orange, pero por los sintomas parece problema del telefono. Nunca me habia pasado con otras ROMS.

Un saludo.

Bueno, pues a mi me ha pasado algo similar pero fue con la 6.1, despues de estar funcionando unas horas mas o menos bien, tambien con orange, se fue la cobertura y no conseguia hacer nada hasta que hacia un soft reset, y no siempre me funcionaba, incluso asi seguia sin funcionar. Por si era un problema de flasheo de la rom vuelvo de nuevo a ponersela, y nada, igual, que no. Entonces intento con la radio.... lo mismo... no va. Y entonces vuelvo a la rom htc oficial, la de wm5 y todo bien, funcionando en condiciones. Entonces vuelvo a instalar nuevamente la 6.1 y ya esta al menos una semanita sin ningun problema. Espero no haberme enrollado demasiado, pero tal vez le pueda venir a alguien saber como lo pude resolver.
Y nada mas, que sois unos maquinas, y agradeceros lo que estais haciendo por los usuarios de estos aparatos.

Gracias a todos.
Responder Con Cita