Cita: Originalmente Escrito por
chetorfield
Llevo probando esta ROM desde su aparición... tengo un problema con la red de telefono, pierde la cobertura muchas veces, tengo que desconectar el telefono y encenderlo que vuelva a buscar la red y entonces funciona.
Es la red de Orange, pero por los sintomas parece problema del telefono. Nunca me habia pasado con otras ROMS.
Un saludo.

Bueno, pues a mi me ha pasado algo similar pero fue con la 6.1, despues de estar funcionando unas horas mas o menos bien, tambien con orange, se fue la cobertura y no conseguia hacer nada hasta que hacia un soft reset, y no siempre me funcionaba, incluso asi seguia sin funcionar. Por si era un problema de flasheo de la rom vuelvo de nuevo a ponersela, y nada, igual, que no. Entonces intento con la radio.... lo mismo... no va. Y entonces vuelvo a la rom htc oficial, la de wm5 y todo bien, funcionando en condiciones. Entonces vuelvo a instalar nuevamente la 6.1 y ya esta al menos una semanita sin ningun problema. Espero no haberme enrollado demasiado, pero tal vez le pueda venir a alguien saber como lo pude resolver.
Y nada mas, que sois unos maquinas, y agradeceros lo que estais haciendo por los usuarios de estos aparatos.
Gracias a todos.