Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/14, 12:58:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
A ver, que yo soy el primero que he defendido a bq en muchos hilos del foro y como poseedor de un E5HD estoy muy contento con la marca... pero tampoco exageremos... En sí el E6 y el One+One no deberían compararse porque uno es de 6" y el otro de 5,5" por lo que estarán destinados a públicos diferentes pero... aún así no creo que se pueda decir lo que tú dices, sino todo lo contrario.

El OnePlus es en general de mejor calidad que el bq (Snapdragon vs Mediatek, 4G vs 3G, Sensor Sony vs Largan, GPS con Glonass, Gorilla Glass 3 vs DragonTrail...) y si además le sumamos que cuenta con Cyanogen... pues ya a nivel de software también le supera. A finales de mes cuando salga Android L y el E6 no se actualice ya me lo dirás...

Pero vamos, que valiendo lo mismo no lo dudaba ni un segundo, me compraría un OnePlus One.

Yo también me compraría antes el ONE+1, aun así a falta de saber que tamaño tendrá el nexus 6 , 5,2 5,5 o 5,9,por que no hay tender fiable del tamaño creo que es la mejor opción.

Y las cámaras de todos los modelos e son omnivision no largan , artagerges estuvo allí hace un mes y vio las camaritas embaladas con el logo omnivision.

Que ni son buenas ni tampoco malas , como ya dije el mismo proveedor que utiliza motorola en sus cámaras de móviles.

Última edición por Johny1979 Día 07/10/14 a las 13:00:38.
Responder Con Cita