Ver Mensaje Individual
Viejo 29/11/10, 00:25:47
calvo1983 calvo1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hammondb4 Ver Mensaje
@calvo1983:

Espero poder contestar algunas de tus dudas: tu version de radio es la que aparece como 'Version Banda Base', la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2. Muchos foreros reportan que esta radio les funciona a las mil maravillas y que es de las que mejor relacion consumo/cobertura/rendimiento aportan; aunque el tema del problema que comentas parece relacionado con la radio. Ahora que eres 'root' puedes flashear otra radio desde el recovery. Yo llevo la 32.49, la mas nueva (mira el 1r post) y no tengo problemas, aunque yo no te la puedo recomendar seguro porque no uso 3g.

Respecto a lo de utilizar la targeta SD para aumentar la memoria, es el A2SD o A2SD+, con lo que necesitas tener una particion ext2 o ext3 en la tageta aparte de la fat32; encontraras mejor informacion en el subforo de este mod (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421). Aunque mi recomendacion es que te instales una rom limpia que ya lleve el A2SD de serie, porque añadirlo tu es algo mas dificil. Yo te puedo recomendar la AuraxTSense, de Neo, hace mucho que estoy con ella y no tengo problemas.

Espero haber arrojado un poco de orientacion a tus preguntas.

Saludos
Ante todo muchísimas gracias por tú respuesta porque me has ayudado a lanzarme en el asunto,te comentó,he instalado la ROM Aura y la verdad es que me va de lujo en cuanto a fluided y también he resuelto satisfactoriamente el tema de las particiones gracias al manual.Con la radio ya es otra historia puesto que he instalado la versión 48 que es la que recomienda la rom pero aparte de que no noto apenas diferencias con respecto a la 44 que tenía antes me sigue sucediendo lo mismo,es decir,como tenga alguna descarga activa el teléfono me aparece apagado y en cuanto acaba la descarga ya está operativo el teléfono otravez,da igual que este la 3g activada o no,el caso es que no haya ninguna descarga activa.OS pasa a vosotros algo parecido?recomendais actualizar la radio a la versión 49 pese a recomendar la radio la 48?gracias y un saludo
Responder Con Cita