Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/14, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pecosote Ver Mensaje
Hola, he estado utilizando la R3, y después la R5, con la que estoy ahora. Todo funciona correctamente excepto que de vez en cuando le pega un calentón y viendo los procesos están las cuatro cpu's al máximo estando el móvil en reposo. Sólo se corrige reiniciando... También he observado que después del reinicio la frecuencia mínima se iguala a la máxima, en mi caso 1190 MHz (Con MiUI también le daban calentones). Gracias por el trabajo!!!
alguien también lo comentaba, lo miré y parecía que la frecuencia minima seguía el ritmo de la actual, cosa que no tendría mas importancia..
ahora he vuelto a observarlo y veo que la mnima si que me queda clavada en 1190 ..
he vuelto a configurar, y se ha puesto a trabajar bien , cosa que no creo que debiera hacerlo sin reiniciar , destildando la opcion de configurar al reiniciar , se ha reiniciado en 13** de máxima - 300 minima , y ahora funciona bien ..
lo voy a dejar así ,

para probarlo con no-frils supongo que se deberia desactivar la opción de serie y no sé como se hace