Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/08, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peyu Ver Mensaje
ante todo un saluda a todos y perdonar si no este no es el sitio donde poner este post pero cada vez que intento descargar el primer archivo, el de "cocina" o "Diamond_Kitchen.rar" me da un error al final, siempre el mismo.

No se puede copiar Diamond_Kitchen[1]. Se ha denegado el acceso.
Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

No tengo ni idea de si es normal ni de si esta carpeta es necesaria o no pero os agradezco de antemano vuestra ayuda.

peyu
No entiendo donde esta el problema, pero esto deberias preguntarlo en el subforo de la cocina.
Con que navegador tratas de descargartelo?

Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
No se volver a poner el answerkeys disabler, creo que lo desactive probando cosas cuando instale la rom y ahora no se como volver a ponerlo porque cuando le doy al icono del programa me dice que ya esta activado y si quiero desactivarlo, y tanto probando con el sí como con el no no hay cambio alguno. La siguiente vez que le doy al icono del programa me vuelve a decir que ya esta activado y si quiero desactivarlo, independientemente de la eleccion anterior que haya elegido
El answer keys al activar no dice nada pero al desactivar nos avisa de que vamos a hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por JSARABIA2004 Ver Mensaje
hola con la ultima version de vauss rev1 solo me aparecen tres tonos es normal y si es asi donde puedo bajar mas gracias
Si es normal y puedes poner cualquier mp3/wav en \alm interno\my documents

Cita: Originalmente Escrito por plopez7 Ver Mensaje
vauss que es eso que aparece en tu firma:

HTC DIAMOND
Rom: vauss v5 beta
Radio:
1.00.25.05

Para cuando tu ROM v5??? Digo para no actualizar a la 4.1...
De momento el proyecto esta parado por falta de tiempo, no hay fecha de salida

Cita: Originalmente Escrito por needpbm Ver Mensaje
Muchas grácias por la rom. Eres un gran cocinero!!!
gracias a ti

El answerkeys disabler de repente ahora me funciona, ayer casi incrusto el pulgar en la pantalla porque me pilló por sorpresa, gracias por contestar tan rápido Segarra.
Esta mañana no han conseguido enviarme un archivo desde un nokia n70 a pesar de detectarme por bluetooth pero con eso aun voy a trastear un poco antes de resignarme a pedir pistas, :P
para enviar y recibir archivos via bt debes activar la opcion transferir en el comm manager

Cita: Originalmente Escrito por itam Ver Mensaje
Hola buenas es mi primer mensaje, antetodo enhorabuena por el trabajo, esta muy currada, mi pequeña duda es ¿ Se puede desactivar el NikiSimFix (Oculta los contactos SIM) ?. Gracias y a la espera de la v5.
borralo de \windows\inicio y haz un soft-reset

Al usar el hibernate hay veces que me llega a decir que tengo unos 20 megas libres al ejecutarlo despues de bastante uso de telefono, pero si apago y vuelvo a encender, al usar de nuevo el programa me indica q tengo sobre los 50. Queria saber si tenia mucha trascendencia el dato, si es normal, o si deberia hacer algo.
el hibarnate funciona asi, en ocasiones no libera la misma memoria que un sodt-reset....

Cita: Originalmente Escrito por jmikelon Ver Mensaje
Buenas tardes, Instale la versión 4.1 hace 10 días y me actualizó el GPS rápido. Este viernes al caducar e intentar descargarse, empezó a darme problemas "Error de conexión.Inténtelo de nuevo más tarde". Lo he intentado repetidamente, pero me sigue dando problemas.
He buscado por el foro y veo que es un problema cuyo origen no está claro. Me funciona todo: internet, el email, .... He probado con gprs, wifi, y activesync sin resultado. El GPS con TT7 si funciona, pero tarda mucho en localizar los satélites.
¿Os ha pasado a alguno más con la Vauss 4.1?
PD: gracias Vauss por tu gran trabajo.
podria ser problema de la red. ya has conseguido descargar los datos del gps rapido?

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Nos pasa a todos
te aseguro que a mi no y dudo que pueda ser debido a la rom
¿quizas el hard-spl?

Cita: Originalmente Escrito por xagutxo Ver Mensaje
Buenas a todos!!

He instalado la nueva ROM versión 4.1 y vamuy bien, muchas gracias ya que se me ha aliviado un poco el problema de que sonara el telefono al 4º tono (mientras se desbloqueaba etc), ahora suena al 2º mas o menos.

Un trabajo de "coña". he leido por ahi a alguno que la bateria le duraba menos con esta versión. Yo la verdad que no he tenido tiempo de probarla mucho pero me dura aprox. lo mismo que antes. Pero quiza pueda ser que no cargue igual conectado a la CPU que a la red electrica??

Y tengo una pregunta que hacer. En el menu de configuracion, comunicaciones. Están las opciones de transferir y 3G para activarlas y desactivarlas. Que hace cada una de ellas? si las desconecto no hace falta el nodata ni en el extranjero?? (vivo cerca de la frontera y las redes francesas entran con facilidad).

Quiza todos estos comentarios y preguntas están hechas pero es que el post es interminable.

Un saludo, y muchas gracias.
transferir--> si esta desactivado no puedes enviar ni recibir por bt
3g--> activa las conexiones a 3g

si desactivas el 3g sigues disponiendo de conexion gprs (mas lenta pero la pda tiene acceso a internet) por lo que si no usas esta conexion es mejor caparla con el nodata

saludos a todos y perdonarme que no me pase mucho por el foro pero tengo muchas cosas en este momento....

Responder Con Cita