Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/14, 18:50:27
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eduardo20 Ver Mensaje
Yo sigo sin entender porque algunos sacar a comparar con una reflex cuando todos sabemos que no hay punto de comparación dado el tamaño del lente el procesado bla bla bla y mucho muchoooooo factores. La comparativa en sí se basa en los móviles en el marcado actual y la fotografía básica vale que si tiene mucho ruido que pierde nitidez y ciertos factores comparados entre móviles y de allí a comparar con una cámara profesional lo veo algo estúpido , los móviles algunos tiran fotos como las cámaras. Económicas que pillas y si comparan las fotos que tiraban los móviles hace 2 años con las de ahora ah habido un avance muy grande en respecto a cámaras en celulares..
Yo entiendo que se habla de calidad de fotos. No de la limitacion de los moviles a la hora de tirarlas. Si quereis hablar de fotos hablamos de fotos. Si quereis hablar de la categoria fotos de moviles hablamos de esa categoria.

En cualquier caso siempre veo "extrañas" las discusiones entre dos hablando de que su movil tira mejores fotografias "de noche". Es como discutir de quien tiene el mejor balon de playa cuando hablan de futbol. En fin.

Yo os diria que si la inversion del movil es por la camara lo miraseis bastante bien antes para ver en que os gastais el dinero. Yo tengo un Z1 y si lo hubiese mas barato a cambio de poner una camara normalita para un movil lo habria cogido sin duda.
Responder Con Cita