Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/14, 17:44:05
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Artic12 Ver Mensaje
Otro al que el S3 espero que me dure algo mas de tiempo...
Soy nuevo con la Omni, y la llevo ya un par de dias y estoy observando que se bebe demasiado rápido la bateria (Original de 2100mAh), ya le he puesto el Boeffla ya que lo llevaba en casi todas las ROMs que he llevado hasta ahora pero tampoco me soluciona mucho...

El Greenify desde las 7 de la mañana hasta ahora, que son las 11:23, se ha comido el 30% del gasto total la batería, y con tan solo 18 minutos d pantalla esta al 75%... Alguna solución así medio rápida antes de tirarme de los pelos y comprarme la Polarcell??
Hay veces sucede asi, la bateria despues de dos o tres cargas se regula, igual te aconsejo realizar lo siguiente, verifica que entre en Deep Sleep (para esto debes tener la opcion "Opciones de programador" activa; lo del Deep Sleeo lo puedes ver en el apartado de Ajustes---Rendimiento---Estadisticas de CPU, el mio siempre estaba sobre los 200MHz de cpu, lo solucione instalando el Boeffla kernel y Boeffla-Config v2 en esta app seleccionando el Governor---Pegasusq, y en Perfil del Governor---pegasusq - boeffla battery saving.

Despues e hibernando varias apps con Geenify, las apps que hiberne fueron: Busqueda de google, Gmail, Googles, Maps, OpenDelta (esta consumia un 15 y 20%, entiendo que es el actualizador OTA de la rom, pero para actualizar lo hago cada semana entrando ajustes y combrobando si hay actualizaciones desde dicha opcion), Google play y Google Play Services (este ultimo casi siempre se encuentra corriendo en 2do plano y es normal asi que no sirve de mucho agregarlo a la lista).

Despues de esto con Xposed instalar la app BootManager y con ella seleccionar las apps que no quiero que se inicien con el sistema (ojo esto se hace con sentido comun ya que hay apps como del teclado o en mi caso Boeffla-Config v2 que son necesarias para el correcto inicio del sistema).
Despues de esto la bateria me dura todo el dia dandole uso moderado, con 4 horas de pantalla (brillo medio) y casi siempre con wifi encendido. Me a dejado muy contendo dicha rom, muy recomendable.

Ahora que si quieres meterle un poquito mas de mano al kernel te dejo la config que uso para cuando quiero llegar a altas horas de la noche y seguir con bateria: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=836

Saludos ;)
Responder Con Cita