Cita:
Originalmente Escrito por Ariadro
Si Raziel, estoy totalmente de acuerdo, y más en una comunidad de software libre como es la plataforma Android. No tendría sentido que cada uno hiciese la guerra por su cuenta: la colaboración hace que los productos finales se enriquezcan con las aportaciones de todo el mundo. En cuanto a mi, pues la verdad es que tengo ganas de meterme en el desarrollo de Android. De hecho me dedico a desarrollar aplicaciones en Java (o sea que algo tengo ganado), pero como te comenté antes, mi tiempo lo tiene ocupado casi en exlusiva una mocosa (el poco que me queda, lo dedico a flashear las ROMs que, de forma altruista, otros preparáis) aunque sí es cierto que ya me va tocando. Y quizás, preparar un tema puede ser un buen comienzo para ir introduciéndose. Me iré leyendo el manual para ir calentando motores (no descartes algún privado con petición de ayuda). Saludos y gracias de nuevo.
|
Jejeje yo estare encantado de contestar esos privados, además te digo que empecé haciendo temas, luego me dio por descomprimir los Zip de las ROM para ver los archivos de estas y pase a ver el interior de los script, que poco a poco voy entendiendo mas a base de enredar con ellos, extras empezó borrando 4 o 5 aplicaciones ahora las desinstala, aparte de tener cada dia mas opciones y depurar el códigos de las antiguas.
Aunque te digo que me quedan muchísimas cosas por saber de esos comandos internos (estoy muy verde)