Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/10, 20:09:23
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: ICS Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Voy a ponerme ahora mismo con el tema clásico, tu si quieres ves intentadolo también para ir aprendiendo (es bueno la competencia sana en temas para que cada uno elija lo que le gusta y en ROMs mas) como nosotros en las ROM que entre los cocineros por privado (incluso públicamente en los hilos) nos ayudamos unos a otros, podríamos tirarnos los trastos y decir no pongas esa ROM que la mía es mejor, pero eso no seria bueno ya que no todos sabemos lo mismo y apollandonos sacamos mejores cosas

A ruymaca y fermin les eche un cable con iconos que les sobraban o eran muy grandes y pesados para las magic, ruymaca blerfont y JRsoft me ayudaron con dudas para podes sacar la v0, chorch me ayudo con dudas sobre script y el cogió algo de el mio para su próxima ROM que le pareció interesante para facilitar la vida con el swap a los usuarios (aparte el mismo y jrsoft me están ayudando con novedades para el nuevo RUE en lugar de extras) blerfont se perdió un poco por cosas suyas y le puse al día con lo del RAM-hack

En resumen si vamos por libre es peor para todos, pero si nos ayudarnos como ves es muy, muy positivo en el resultado final para todos.
Si Raziel, estoy totalmente de acuerdo, y más en una comunidad de software libre como es la plataforma Android. No tendría sentido que cada uno hiciese la guerra por su cuenta: la colaboración hace que los productos finales se enriquezcan con las aportaciones de todo el mundo. En cuanto a mi, pues la verdad es que tengo ganas de meterme en el desarrollo de Android. De hecho me dedico a desarrollar aplicaciones en Java (o sea que algo tengo ganado), pero como te comenté antes, mi tiempo lo tiene ocupado casi en exlusiva una mocosa (el poco que me queda, lo dedico a flashear las ROMs que, de forma altruista, otros preparáis) aunque sí es cierto que ya me va tocando. Y quizás, preparar un tema puede ser un buen comienzo para ir introduciéndose. Me iré leyendo el manual para ir calentando motores (no descartes algún privado con petición de ayuda). Saludos y gracias de nuevo.
Responder Con Cita