Cita:
Originalmente Escrito por Ariadro
No Razie, gracias a ti, que eres el que se está dejando tiempo (y dinero, que ya sabemos que en el modelo de vida que llevamos tiempo es igual a dinero) currándote la ROM...y encima dices que ya no ayudas tanto, precisamente, por cocinar...¡que crack!. En cuanto al tema, no te preocupes. Me hago cargo de la dificultad y el tiempo que debes emplear por el mero capricho de unos pocos como yo. Tienes toda la razón, voy a echarle un vistazo al manual de como crear un tema y lo intento (si mi peque de dos años me da "cuartel"). Insisto en agradecerte el tiempo empleado y quiero aprovechar, además, para darte las gracias igualmente por haberme ayudado a mi (y a tanta gente) siempre con las dudas de como operar con las ROMs cocinadas y como ir mejorándolas (llevo ya un tiempo por aquí, y siempre te he visto por todos los hilos contestando rápido y de buen rollo). 
|
Voy a ponerme ahora mismo con el tema clásico, tu si quieres ves intentadolo también para ir aprendiendo (es bueno la competencia sana en temas para que cada uno elija lo que le gusta y en ROMs mas) como nosotros en las ROM que entre los cocineros por privado (incluso públicamente en los hilos) nos ayudamos unos a otros, podríamos tirarnos los trastos y decir no pongas esa ROM que la mía es mejor, pero eso no seria bueno ya que no todos sabemos lo mismo y apollandonos sacamos mejores cosas
A ruymaca y fermin les eche un cable con iconos que les sobraban o eran muy grandes y pesados para las magic, ruymaca blerfont y JRsoft me ayudaron con dudas para podes sacar la v0, chorch me ayudo con dudas sobre script y el cogió algo de el mio para su próxima ROM que le pareció interesante para facilitar la vida con el swap a los usuarios (aparte el mismo y jrsoft me están ayudando con novedades para el nuevo RUE en lugar de extras) blerfont se perdió un poco por cosas suyas y le puse al día con lo del RAM-hack
En resumen si vamos por libre es peor para todos, pero si nos ayudarnos como ves es muy, muy positivo en el resultado final para todos.