Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77
Muchas gracias, me a encantado este post, aunque es cierto que ahora no ayudo tanto por consumir mucho tiempo con las ROMs, la parte de el tema también esta muy bien, en anteriores versiones intente algo muy arriesgado con el para demostrar que no dependemos de blanco o negro y casi me echan a la hoguera algún usuario (incluso con este uno lo tacho de feo, feo feisimo) creo que existen muchas formas de decir que no te gusta algo y la tuya
y la tuya es genial (sin ofender y dejando claro que no es feo, pero tampoco lo que buscas)
Los temas no valen de una ROM a no ser que sea versión metamorph (no es 100% pero pueden ser validos) o en este caso los temas echos para la nightly build #251 ya que el problema es cambiar framework entero como es el caso de los zip flaseables.
Hice un tutorial para crearlos uno mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153085 si tienes prisa puedes intentarlo tu mismo con iconos de la OTA (por ejemplo) si no aunque me propuse no hacer nada mas que la ROM y dejar como ultimo tema el de la v2.2.2 voy a intentar hacer el que puede ser el ultimo tema flaseable (me as motivado con tus buenas palabras) eso si no prometo nada, ni cuando estará tampoco.
|
No Razie, gracias a ti, que eres el que se está dejando tiempo (y dinero, que ya sabemos que en el modelo de vida que llevamos tiempo es igual a dinero) currándote la ROM...y encima dices que ya no ayudas tanto, precisamente, por cocinar...¡que crack!. En cuanto al tema, no te preocupes. Me hago cargo de la dificultad y el tiempo que debes emplear por el mero capricho de unos pocos como yo. Tienes toda la razón, voy a echarle un vistazo al manual de como crear un tema y lo intento (si mi peque de dos años me da "cuartel"). Insisto en agradecerte el tiempo empleado y quiero aprovechar, además, para darte las gracias igualmente por haberme ayudado a mi (y a tanta gente) siempre con las dudas de como operar con las ROMs cocinadas y como ir mejorándolas (llevo ya un tiempo por aquí, y siempre te he visto por todos los hilos contestando rápido y de buen rollo).