Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/14, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
Izeltzu25 Izeltzu25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Me lo detecta pero al copiar me pone que esta el dispositivo ocupado o se ha desconectado Estoy en el movil sin fotos, sin musica...

Con airdroid tengo que ir de poco en poco, porque sino se cancela a la mitad. Que desastre!!!

Esto lo leen desde bq no? Pues tres errores mas que me pasan:

- En hangouts al hacer una llamada se queda la pantalla en negro y no se enciende, hay que quitarle la bateria al movil.
- Cuando hago una llamada no funciona el sensor de proximidad y no se me bloquea la pantalla .
- Whatsapp minimo una vez al dia da FC, y como intentes escuchar un audio se bloquea y encima suena por el altavoz frontal en vez del trasero.

Confiaba en bq y actualizo, y me encuentro este desastre. Ya veo lo que se han ocupado de testear el firmware. Yo soy programador, hago una entrega así y no duro ni dos días en la empresa.
El firmware esta bien, lo que pasa que los dispositivos no estan perfectamente iguales, de los bugs que has comentado no tengo ninguno, el unico que he encontrado es el del boton de bloqueo que no funciona, y cuando pase eso solamente con que se sube y se baje el volumen vuelve a funcionar. Que espero que se arregle.
Responder Con Cita