Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/14, 16:13:44
aguado23
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Hay muchas en las que el tablet no va metido en plástico, como por ejemplo, la que puse en el hilo de recopilación de cosas útiles para la V975W. Es la que tengo yo y va muy bién, a pesar de que la tablet no va anclada a ningún sitio, sino que se introduce en una ranura que hay justo encima del teclado de forma que el propio peso del tablet hace que se mantenga perfectamente, incluso se puede usar sobre las piernas sin problemas. Algunas fotos que le hice al tablet con dicha funda:

Por último, una con la funda acoplada y con el pié posterior que tiene la funda abierto, que le dá al teclado una inclinación cómoda para escribir:

Aunque el mío está con la disposición de teclas inglesa, el que puse en el otro hilo es el mismo por con la disposición española. En el mío lo arreglé con las ya tradicionales pegatinas con la disposición española que venden en los chinos.
creo que me pillare una de esas que agarra la tablet con dos solapas a los lados, por lo que he leido en hispatablets a lo largo de la mañana lo engancha sin problemas, por otra parte creo que habria que cambiar el primer post y aclarar que las fndas del ipad air no valen para este, solo alguna que encaje
Responder Con Cita