Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 20/09/14, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sepuvk Ver Mensaje
Mas de acuerdo no puedo estar con este usuario:

Habla uno que lo tiene, dando una opinión en primera persona. Lo de “demasiadas quejas y problemas” está siendo una exageración de los medios. Solo hay que ver indicais que oneplus y cyanogen podrían dejar de trabajar juntos, cuando ya se ha confirmado por las dos partes que el OnePlus One tendrá soporte garantizado de DOS AÑOS de actualizaciones. ¿Que el teléfono no es perfecto? Pues claro, ninguno lo es. ¿Que la distribución por invitaciones ha sido un caos? Seguro ¿Que ha causado que haya reventa de invitaciones? Una vergüenza. Pero poner como problemas de distribución que llegó UNA caja vacia, y no poner lo del marcado CE suena mas a sensacionalismo que a información contrastada.

Pero si nos centramos en el terminal, creo que dia de hoy es de los mejores terminales que hay, y por el precio que cuesta es el mejor sin pensarlo dos veces.

P.D.: quizás sería bueno que alguien que conozca bien los foros de OnePlus escribiera esos articulos.
Hasta la fecha hemos tenido momentazos como:
  • El post sobre las 5 razones por las que no comprar el teléfono a reventas (reventas a los que le vende One Plus)
  • La campaña Ladies First (smart-machismo en tu cara)
  • Gente que se registró en el foro desde que eran críos y que todavía no tienen invitación mientras que toda la prensa ha podido acceder a él libremente hace meses
  • "Sois una filial de Oppo, ¿no?" "¡NO! ¡NUNCA! Bueno, sí, pero somos otra empresa con los mismos inversores"
El marketing forma parte de la sociedad actual de forma indivisible, y por tanto, hay que hacerlo de forma que mantenga un estándar ético. One Plus se ha pasado todos ellos por el arco del triunfo, y han quedado como lo que son: una empresita que no parará ante nada por tener un poco de cuota en los medios.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita