Personalmente, y ya se hace un comentario mas arriba y en otras paginas: Tanto cambio de Kernel, versiones, ROM's, Builds... uffff. Que saturacion! no da tiempo ni a disfrutar de la bicha como dios manda!
Yo ahora tengo instalado el Hastarin 8.4, y me da consumos de 4/6mah (1% de bateria cada 1:20 horas mas o menos) y tengo claro que NO voy a cambiar.
A veces nos obsesionamos con los cambios, porque siempre creemos que son a mejor y algunas de esas veces nos equivocamos. Es cierto que la Hastarin 8.5 tendra algun cambio, no puedo leer cuales pues no me carga la pagina de XDA (problemas del router del curro :P) pero desde luego no creo que sean tan grandes como para cambiar si o si de Kernel obligatoriamente.
A lo que voy es que si algo va bien (como ya se dijo en un post anterior) ¿Por que cambiarlo? Con Hastarin 8.4 me funciona la camara, el gasto de bateria es infimo, todas las aplicaciones bien, el arranque de la Build es rapidisimo con 0 cuelgues (cosa que con otros Kernel si que se petaba al arrancar)... pues asi me quedo, que basta con que me ponga a toquetear algo mas y el consumo se vuelva a disparar jajaja. El dia que saquen un Kernel que me consuma 1mah o que el consumo mientras se usa el maquinon sea de 50mah en vez de 300 lo cambiare, de momento estoy muy contento con lo que tengo jeje.
Por otro lado, me he dado cuenta de que hay aplicaciones/widget/programas que consumen excesiva bateria al instalarlos, puede que solamente sea mi caso, pero bueno... quitandolo e instalando un "sucesor" me vale y funciona perfectamente.
Los programas que me consumian la bateria (70mah en reposo):
- BatStat
- Administrador de bateria
Ahora, para la administracion de la bateria y las stats de la misma uso el currentwidget y un icono que se coloca en el TaskBar que me indica el % que le queda.
Mi duda es: ¿Conoceis algun APK para que me muestre un icono con la temperatura en ºC del aparato en el TaskBar?