Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/14, 23:21:23
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Pues por eso espero que ahora que he cambiado toda la parte de cuando llega un whatsapp nuevo funcione.
Lo de los comandos te refieres a cambiar por ejemplo mandar por enviar? Pues cambias la palabra y le das al icono de guardar arriba.
Es verdad que el desfase entre el beep y que empiece efectivamente el reconocimiento puede ser un fastidio. Creo que puedo solucionarlo pero primero quiero ver que lo hecho hasta ahora os funcione. Después es una de mis primeras prioridades.

Pues llevas razon no lo habia confirmado en "cambiar comandos" arriba. El tema es que cambie "mandar a" por "enviar a" (que a mi me sale mas natural) y probe con un contacto pero GSM me contestaba "contacto cris no encontrado". probe con otro y tampoco. reinicie y lo mismo. regrese a poner de nuevo el "mandar a" y seguia sin reconocerme ese contacto. y otro si me lo reconocio pero el mensaje se quedo de esa manera que tanto nos gusta por aqui.. sin enviar con el relojito.

luego solo decir que el comando contestar no me habia dado cuenta que yo lo estaba usando mal, pues decia "contestar a pepito" y hoy me he dado cuenta que solo necesita "contestar" y te lo envia al ultimo que te envio lo cual es super comodo. funciona correctamente. el comando "responder " lo he probado y este es el que no funciona que tu ya lo sabes.
porque puede ser? a alguien mas le ha dado problemas cambiar comandos?

deseando probar la actualizacion,
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: