Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 17/09/14, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, acabo de comprarme e instalar una batería de 2100 en mi HOS y de momento va bien, pero claro, con la capacidad de 1650 estandar. Mi móvil tiene la rom oficial de orange, no he rooteado ni nada.

En breve se lo quiero pasar a mi mujer, así que quizás sería un buen momento para hacer el tema de la batería, para que reconozca 2100, pero no tengo nada claro qué debo hacer, podríais hacerme un resumen de qué debo hacer en el estado en el qeu estoy ahora mismo, sin rom cocinada ni root ni nada?.


Saludos y de ante mano muchas gracias.
El método tanto el 1 que es mio. El 1 es para una rom cocinada flaseada por recocery custom en formato zip, y el 2 para cualquier rom ya instalada en el hos se necesita que sea root para poder usar el emulador y el scrip, si no quieres hacer nada y tocarlo la batería nueva de todas formas si es de más capacidad siempre te dará el 100% que da el hos con la original que es de menos capacidad, y te costará menos perder capacidad que la original. La batería nueva ya se nota por los años que ya tenía la de origen.
Responder Con Cita