Ver Mensaje Individual
Viejo 17/09/14, 00:18:35
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
Pues a mi me encantan las nocturnas.. flipo con ellas, ahora hago fotos a cosas que antes no, a quien se le puede ocurrir hacer fotos de noches a las hojas de los arboles que hay encima?

Probé por probar.. pero dudaba que se viera algo, y alucine porque se ven todas las hojas y bien.

La 1º del edificio mas de lo mismo, dudaba que se viera algo, porque estaba bastante oscuro, y luego me veo que se ve todo, con ruido pero se ve todo.. dudo que en otro movil se consiguiera ver tanto..

Saca mucha iluminación, a veces me atreveria a decir que mas de lo que el ojo humano puede ver.. si si.. yo veo algo y en la foto se ve con mas iluminación, me da la sensacion de tener una mini cámara de vision nocturna casi

Y ya digo que pierden calidad viendolas aqui, pero desde el movil se ven perfectas.

La verdad es que no hace malas fotos en condiciones de luz baja, lo único que no me gusta es que no puedes cambiar ciertos parámetros para evitar por ejemplo esa cantidad de ruido. Pero aún así, las fotos de noche salen de manera aceptable.
Responder Con Cita