Pues eso, que el modo de fotografía panorámica es flipante...pero tiene una resolución que es una caca!. Hay algún modo de aumentar los mp a la hora de realizar la foto o hay algún programa en el market que sea del estilo del q trae el Galaxy? Me refiero a programas que no sean el photostich, que tienes q ir pegando tú las imagenes, no es algo automático como hace el Galaxy.
Saludiños!
