Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/10, 19:17:02
Array

[xs_avatar]
AresKiske AresKiske no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyiii Ver Mensaje
Hola a todas

En primer lugar dar las gracias a CloudyX por su trabajo y sobretodo por compartirlo.
Tengo la primera versión de esta rom y me va de lujo, la única pega es la batería, que me vuela. Quería saber si vale la pena esta nueva OC y si alguien probó la Life Battery, la cual supongo que irá más lenta que la OC. Quiero ponerle una gris porque es la que tenía la primera versión, y quiero actualizar, ya que no quiero perder la estructuración que tenía puesta en el teléfono, y si instalo la black supongo que se perderá. En resumen, quería confirmar esto: battery life= mejor batería y menos velocidad; Power=mala batería y mayor velocidad y fluidez???

Un saludo y agradezco vuestros consejos.
Hola!
Leete el topic, pq hay varios comentarios de la gente hablando del tema "batería" en las diferentes versiones.
Mi caso, me instalé ayer por la tarde la versión 2.0 de CloudyX, la BASIC Battery (optimizada para una pequeña mayor duración de la batería en principio).
Desconecté el teléfono del cargador a eso de las 21.00 h de ayer, y hoy son las 19.16 y, habiendo usado el WIFI y el 3G constantemente (sólo ha estado desconectado 5 horas de la noche mientras dormía) me queda un 40% de batería.
Para mi esto es un gran avance, me va a durar al menos 24 horas, y probablemente más, y yo es algo que valoro mucho en un móvil de estas características, al que la única pega que le ponía era la duración de la batería.

Saludos!

Última edición por CloudyX Día 21/11/10 a las 19:29:08.
Responder Con Cita