Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/14, 03:20:01
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garrafa14 Ver Mensaje
Entonces no le pude cambiar la rom?.... Nooo.... Objetivamente ustedes que me aconsejan, me compro este d850 o un galaxy s5, este último es la facilidad para cambiarle de todo?... Sean objetivos por favor... Y gracias de ante mano
Eso depende de varias cosas, en mi caso venia de un S3 y no quería un diseño tan similar con una capa de personalización que ya me había dado varios dolores de cabeza, así que pese a que me parece que el s5 tiene la mejor cámara de la gama alta actual de Android me la jugué por el G3 que también tiene una cámara muy buena y es el que mejor optimizado tiene el espacio de la pantalla.

Respecto al cambio de rom se debe a que aún este teléfono no tiene abierto el bootloader pero eso es algo que más temprano que tarde pasara, sin embargo está claro que la gama galaxy tiene mucho más desarrollos por parte de la comunidad de Android que prácticamente cualquier otra.

Es una cuestión meramente de gustos, así que para elegir lo mejor es que revise los foros de los dos teléfonos y ahí fácilmente verá los pro y los contra de uno y otro.. Yo llevo 3 semanas con el G3 y si tuviera que hacerlo de nuevo lo volvería a elegir, de momento solo me haría dudar el nuevo moto x y eso en caso de que tenga una cámara como mínimo igual al G3, de lo contrario no. De pero es solo mi opinión
Responder Con Cita