Cita:
Originalmente Escrito por Martín25es
Busca philz.
Si aún así no te funciona te aconsejo una instalación limpia con ron stock más el pit.
Un apunte... has rooteado el móvil antes de meter el recovery no ?
|
Como voy a instalar un nuevo recovery si no puedo entrar en el recovery y el instalarlo desde el odin me da el fallo que he comentado antes.
Cita:
Originalmente Escrito por chinimen
Compi pondría la mano en el fuego a que tienes la bateria inchada. Me pareció leerte que jugabas con el movil; lo utilizas mientras cargas? Yo al note 1 le di mucha chicha con el vicio y tenia la bateria apunto de explotar  . También me pareció leer que cambiaste el kernel? Tocaste algo? No es normal eso que describes de la bateria. Y no es por nada pero e visto que lo as querido cambiar el note 3 por otro terminales y si es este que tantos problemas te da no seas tan cabroncete de cambiarlo aquí. Y si estoy equivocado te pido mil disculpas. Un saludo y siento si e ofendido a alguien.
|
No me ofendo, si he mirado otros moviles para cambiar, pero ha sido antes de que me pasara esto, no seria tan hijo de puta como para cambiarle algo a alguien que está defectuoso, antes llamo a as_de_picas y que me envie su mensajero.
en cuanto a la batería, si, juego con ella cargando.... tendre que comprarme otra. Eso no es problema. Pero creo que la bateria esta bien, ya que ahora mismo tengo la carga al 65% con 4 horas de uso y de esas 4 horas 2 horas y cuarto es de consumo de pantalla con el brillo al máximo.
el kernel al final no lo cambie sigo con el mismo.
Lo único que quiero es formatear el movil como si fuera de fabrica y volver a tener el root con la kingdroid v7, pero como no puedo acceder al recovery ni puedo flashear un nuevo recovery desde el odin porque me da error pues no se que hacer.
Cita:
Originalmente Escrito por as_de_picas
Y has echo algo ? Cuenta como lo os conseguido que ya estoy en ascuas jajajaja.
Y si le pasa a alguien pues poder intentar dar solución.
Me alegro de web lo allas recuperado.
PD: Antes de mandarlo a la pared a 100 km/h jajjajaajaajaja te mando yo un mensajero a por el si no lo quires jajajjaaja.
Un saludo
|
Cita:
Originalmente Escrito por Martín25es
Te aconsejo compi que vuelvas a meter una rom stock y repitas todos los procesos
Saludos
|
as_de_picas, en todo momento he podido utilizar el movil en su totalidad, el error únicamente me lo da cuando accedo al recovery o intento flashear algo desde odin. el movil por lo demas está perfecto.
Voy a intentar restaurarlo de fábrica a ver si todo se soluciona, alguien puede decirme como hacerlo desde una kingdroid.
gracias a todos por vuestra ayuda y espero solucionar esto cuanto antes.
PD: sigo sin poder acceder al recovery y sin poder flashear por odin ningun recovery distinto, he probado con: philz y con n9005-cwm-recovery-6.0.5.6-kitkat