Cita: Originalmente Escrito por
migos
Haz lo primero installa ext2 tool y a continuación ya podrás aplicar el lagfix
despues de ejecutar ext2 tools, te vas a la pestaña de avalaible y verás como lo primero que te sale es aplica OCLF 2.2. Antes mira cuanta memoria tienes disponible con otra opción que te aparece dentro de available y de la que te ponga quitale 400 megas, asi evitas que te diga siempre que te queda poca memoria disponible. La que usarás a partir de ahora será la cantidad de megas que pongas para ejecutar el OCLF, el resto, es decir, esos 400 mas o menos quedarán apenas sin uso.

Aprovecho tu post

.
A mí me sale 1782MB libres. ¿Dónde tengo que poner el tamaño que comentas?; si pongo menos de lo que dices (por ejemplo 1000MB), ¿pasa algo?. Es una duda del fix en si, no de la instalación ni de problemas que haya tenido, por lo que creo que hago bien poniéndola en este hilo. Si no es así, no dudéis en borrarlo y lo reescribiré en el hilo convenente indicado en el primer post.
Gracias por todo, y, sobre todo, por la info del post inicial, que es por lo que he decidido instalr el oclf del market.
Edito: Perdón por el post, creo que podía borrarse (yo no puedo), que ya he visto que el tamaño se fija en el siguiente paso, al aplicarse el oclf v2.2+, y, según las propias instrucciones, entre 800 y 1200 MB le va bien a la mayoria. Yo le pongo 1024.
Edito 2: Bueno, mejorando este post mío

, he pasado de 912 a 2251 puntos con el Quadrant y, lo que más me importa, el bisho va como un tiro ahora. Gracias por enésima vez.